Visión y Misión

Cruzadas de Fe (cruzadasdefe.com) es el órgano de difusión del C.E.A.P (Circulo Evangelistico de Apoyo a los Pueblos) con sede en la Ciudad de Solothurn,Suiza.

Su Director, el Evangelista Benny Vera (Bernardo Lucas Vera) Argentino de nación, es un hombre de ministerio, con muchos anos de experiencia en la labor Evangelistica. Fue pastor de varias congregaciones en su país y misionero de las Asambleas de Dios Argentina en Paraguay por varios anos.

Se define si mismo como un “ex mendigo”,quien da voces a otros mendigos que en Jesús hallo abundancia!.

Actualmente el hermano Vera, centra su actividad Ministerial en apoyar a congregaciones en las mas diversas regiones con Cruzadas de fe, Congresos, Reuniones de avivamientos, estudios de formación para predicadores etc. ademas acompaña ministerialmente el crecimiento espiritual de quienes le acompañan formando parte del C.E.A.P en Suiza.

La visión del Ministerio tiene dos faces, es clara y a eso apuntamos, regresar a los absolutos bíblicos,confiando en la gracia de Dios vamos por un despertar de la predicación seria concreta y gratuita, alcanzando con sencillez a toda criatura la sagrada e imperecedera proclamación de la salvación eterna. San Marcos 16:15.

Por otra parte la segunda face de nuestra visión es colaborar a través de materiales bíblicos seleccionado,audios de predicaciones, música cristiana en el crecimiento espiritual del cristiano normal.

En este sentido,hoy el C.E.A.P tiene el agrado de brindar la presente pagina web sumándose a la voz de otros muchos Ministerios internacionales cuya visión del mundo les compele e involucra responsabilizandoles a cumplir con la gran misión, llegar a hasta lo ultimo de la tierra con la verdad de Dios. Hechos 1.8.

Creemos que si tan solo un alma llega a los pies De nuestro Señor Jesucristo,nuestra esfuerzo en humilde ofrenda esta por demás recompensada.